Financiación aire acondicionado

Contactar

En air confort le damos la opción de financiación de su nuevo equipo de aire acondicionado. Puede financiar su compra hasta 12 meses al 0% de interés. Infórmese de nuestras condiciones.

Instalación y venta de equipos de aire acondicionado, climatización y ventilación, para viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, restaurantes, centros médicos, etc., en la provincia de Barcelona

CONDICIONES FINANCIACIÓN

En Air Confort le damos la opción de financiar la compra de su nuevo equipo de aire acondicionado. Para ello nuestra entidad financiera ofrece condiciones muy ventajosas para que pueda pagar cómodamente su nuevo equipo de aire acondicionado.

Puede financiar todo el proyecto de instalación de aire acondicionado: el nuevo equipo, la entrega y la instalación y la puesta en marcha. Previo estudio y aprobación por parte de la entidad financiera, que tramitamos directamente para tu comodidad.

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado, con garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones.

Daikin Fujitsu Mitsubishi
air-confort-Financiacion-aire-acondicionado

Financiación hasta 12 meses al 0% de interés

En Air Confort tiene la opción de pagar cómodamente su nuevo aire acondicionado. Puede financiar todo el proyecto de climatización (previo estudio):

  • Nuevo aire acondicionado
  • Instalación del aire acondicionado
  • Puesta en funcionamiento